Records

RECORDS DEL REAL CLUB NAUTICO DE MOTRIL

Actualizado 01/07/2016

Femeninos Absolutos           Femeninos Edades 25m         Femeninos Edades 50m   

Masculinos Absolutos          Masculinos Edades 25m         Masculinos Edades 50m

RECORDS PROVINCIALES GRANADINOS

Actualizado 14/01/2016

Récords Provinciales    

RECORDS DE ANDALUCIA              

RECORDS DE ESPAÑA                      

RECORDS INTERNACIONALES    

161 comentarios

  1. abel porq no salen los relevos en los provinciales?

  2. Abel ¿Cuándo estarán los records provinciales por edades?

  3. Me han mandado los records provinciales por edades masculinos en p25, pero he detectado varios errores y se los he vuelto a mandar a la delegación. Cuando esté todo depurado los colgaré. Los del club masculinos por edades los tengo casi al 100%

  4. Abel faltan los records mas importantes:

    -María Urquizar, salirse antes de acabar el 400 NV inicial
    -Francisco Jesús y Emilio Pulido, llegar mas tarde a la piscina estando desde las 6:30 fuera (entraron a las 7:30)
    -José Andrés Paquez García, el que más “peos” se ha tirado en un entrenamiento
    -Fernando Haro Pérez, la persona que le dan más tirones que veces que parpadea.

    Abel es que no te lo curras

    (Sí me falta algún otro record absurdo que lo ponga)

  5. Lo has puesto a huevo para que pongan unos cuantos tuyos, pero no seré yo quien lo haga.

  6. adrian castellanos el q menos se entera de lo q hay q hacer aunq se lo expliqes 450 veces

  7. No había pensado en ninguno mío porque no se me ocurrían, pero si es verdad que quería que lo pusieran, y David no es que no lo entienda es que no lo escucho

  8. Adrían Castellanos: no se entera de que más, cuando se refiere a mayor cantidad, lleva tilde. Un punto más para mi. Jajajaja.

  9. MÍ LLEVA TILDE, AL SER PRONOMBRE PERSONAL JUAJUAJUAJUA.

    A este paso ya verás dónde vamos a acabar.

  10. Otro punto para Abel. Va perdiendo Adrián con menos muchos. xDD

  11. Lo del “mas” no ha sido culpa mía ha sido del Microsoft Word que no me lo ha corregido.

    Rubén te avisé me da igual quien te halla encontrado la falta, pero la falta la has tenido, a sí que prepárate para que me ponga muy, muy, muy pesado.

  12. UUUUU, que miedo. Osea que escribes en el word y luego lo pegas… es decir, que no sabes escribir como bien pensabamos. xDD

  13. No pero eso lo hago desde que te amenazé no ves que en otras pongo tu nombre sin tilde

  14. Abel, hay cosas en los record del club que no me cuadran, yo con 12 años tenia en 400 libres 4.05 que luego me hize 4.06 en larga y mi tiempo de larga era mas que el de corta. No es justo.

  15. rectificacion: Abel, hay cosas en los record del club que no me cuadran, yo con 12 años tenia en 400 libres 5.05 que luego me hize 5.06 en larga y mi tiempo de larga era mas que el de corta. No es justo.

  16. Yuuuuujuuuuu todos los record de 14 años estan echos en el año 3000 3001 3002… somos unos maquinas

  17. pero esq nadie la va a decir al niño este es tonto del c…. o q? Q C…. DICES DEL AÑO 3000? no nades mas q te afecta…….

  18. Adrián, con 12 años tu mejor tiempo de 400 libres fue de 5:32.28 (Churriana, 01/04/2006). De hecho, Antonio Manuel, Javi Rojas y Pablo M. Collantes hicieron mejor tiempo que tú con esa edad.

    Fue con 13 años cuando hiciste 5:04.24 (Motril, 24/03/07) en piscina corta, y 5:06.27 en piscina larga, en Mairena.

    Eso por un lado. Por el otro, lo del año 3000 y todo eso, no sé si es una estratagema tuya para volverme loco revisando la tabla (lo he mirado unas cuantas veces) o ha sido un volunto de esos raros que a veces te da, y que creo que tiene tratamiento farmacológico.

    Si hay algo más que no te cuadre, sólo tienes que decirlo…

  19. aaaaaaaa. es que lo que me confundia era el tiempo de Javi rojas en 1500 pero yo he contao los años en temporadas y la temporada que javi se hizo ese tiempo yo me hice el 5.04. Es que no se me queda que los 12 años es hasta terminar diciembre

    • Y otra cosa en el de EDADES (I) pone 3000 en los records 14 años del club masculinos en toda la columna, que estoy completamente seguro

  20. ¿Dónde ves tú el 3000? ¿Detrás de la tabla o qué?

  21. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ya se por que yo veo 3000. Porque entre que la mitad de mis numeros estan borrosos hay una cosa en la imagen que hace que lo pueda ver mejor o peor y yo lo tenia en verlo peor (tengo un video que lo demuestra)

  22. Yuuujuuuu no estoy demasido mal de la cabeza

  23. Se llama “zoom”, no “opción de ver mejor/ver peor”.

  24. me cago en to, y ma tenio el cabron 25 minutos mirando la tabla como un desgraciao y encima ayer me parte el labio…….. pa matarlo

  25. Yo no te he partío el labio yo te pase la botella y cuando la cogistes en vez de tener la mano quieta tirastes para tu boca, la culpa es tuya

  26. Pasé la botella (es pasado). De nada, Rubén.

  27. Álvaro es con tilde.

  28. Iba a publicar un comentario un tanto soez pero me lo ahorro porque algunos niños leerán el blog… Así que me limitaré a decir: os aburrís mucho, ¿no?

  29. Si pongo un blog de ortografía, ¿hablaréis de natación?

  30. Adrián, las mayúsculas no es obligatorio que se acentúen. Mírate las reglas de lenguaje. Para el caso concreto que nos ocupa, Alvaro se puede escribir tanto con tilde como sin tide. (Alvaro y Álvaro).

  31. Hablemos de natación, Abel.
    ¿Has visto el 2.08 en larga del brasileño Barbosa en 200 braza? Este año vemos un WR en 2.05. Y si no al tiempo.

  32. Y hablando de récords. Acaban de batir el récord del mundo de 50 braza en piscina larga en un trofeo de Brasil. Ha sido un tal Felipe Franca. Ha hecho una submarina de 15 metros y ha dado 23 brazadas y se ha pegado un tiempo de 26.89. El mundial va a estar muy pero que muy bien.

  33. Álvaro, eso es sólo cuando todas las letras son mayúsculas, como en rótulos y títulos.

  34. Yo estoy esperando a los trials americanos. Yo creo que van a ser casi tan espectaculares como el propio mundial, pienso que va a haber gente bajando el WR fuera del mundial.

  35. ¿Cuándo son los trials?

  36. En junio creo.

  37. abel, ya q esta todo tan bien de los record, porq no haces tambien una lista con las 10 mejores marcas del club en cada prueba, q ya la tendras exa seguro. jaja pa ver la historia del club, estaria bien no?

  38. Las he hecho alguna vez, pero solo puedo ofrecer las 10 mejores marcas desde la temporada 2002-2003, que es la primera que entra en la base de datos del programa de la Federación.

    Tenía pensado ir poniendo posts de vez en cuando con algunas de estas pruebas. Así que lo haré.

  39. yo me parto con el 50 espalda jajajaja no me lo puedo creer. jajaja por cierto abel te voy a mandar una foto pa cuando tengas a poner mia XD

  40. María, ¿por qué estás en todas partes del ranking?¿Haces trampa? ¬ ¬

  41. Enséñale el entreno de mañana por la mañana.

  42. será q el d hoy era d mentirijilla….
    mañana hay…
    – 300 Nave Voladora
    – 3 x 1500 (1N/1PALAS/1ALETAS
    2′ DE DESCANSO
    – 200 suave

  43. yo creo q los 2′ esos sobran…………

  44. em… Qué leches es nave voladora?? Se os ha ido la pinza??

  45. nado variado xD

  46. ergo se os fue la bola xD

  47. ¿Abel cuando vas a poner los records del club por edades en piscina de 50?

  48. Los tengo hechos hasta donde mi información llega. Estoy esperando que la Del. Granadina saque los provinciales por edades en p.50 para ver si hay algún dato más a tener en cuenta.

  49. Me voy a arrepentir de decir esto pero en los records por edades femeninos en el 400 libres pone que se hizo en el añon 200970, eso de 70 no es normal.

  50. Corregido, Pepito Grillo.

  51. Yuuuujuuu esta vez no era una visión

  52. Supongo que se le habrá pasado a la Federación, pero el récord de 100 espalda de Laura Gallegos en el relevo del 4×100 estilos del Trofeo del Granada no está incluido. El tiempo: 1.04.54. Anterior 1.04.82

  53. Se me ha pasado a mi, no a la Delegación, que me lo ha mandado correctamente. El lunes lo arreglo.

  54. hay que ver Abel la edad.

  55. Adrián, -10 puntos de inicio.

  56. Eeee eso no vale. Encima que bajo mi tiempo en 1500, que busco errores para que este la pagina perfecta. (Pero en ralidad yo creo que no te has equivocado tu, por que tu nunca te equivocas, a sido el teclado, lo que pasa lo digo pos ya sabes por que me aburro. Si alvaro a lado tuya parece 10 años mas grande que tu)

  57. -10 puntos más por hacer la pelota.

  58. Tu estas celoso de que Abel se conserve mejor que tu y yo quiero ganar las megapistola de aqua así que te agradeceria que no te metieras esta vez.

  59. Dios. ¿Desde cuando tiene el adrian hurtado 1.02 en 100 espalda?

  60. Abel, quítale lo menos 200 por poner ha sido sin h.

  61. No es un concurso de ortografía ni de mejor o peor persona (creo) es de natación. y me voi a dormir.

  62. por muxo q duermas si hay pistolas de awa de por medio no podras conmigo. jajaaaaaaa

  63. Abel que nada mi hermano en el trofeo del club?

  64. abel miraver si tienes por ay unas listas para mandarme, anda artista del celuloide, principe azul de la toscana, y cosas asi

  65. David, está claro que no sirves para eso. Adrián sí. xD

  66. cuando pondreis las fotos del trofeo del club?

  67. somos el mejor club de la historia
    a que siiiiiii
    yo soy pablo, benjamin
    jeje jeje que algien se atreba a enfrentarse a mi
    ………….
    la llevara clara
    jaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja
    la llleeevvvvaaaaaaarrrrraaaaaaaaa cccclllllaaaaaaaraaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JE

  68. Pablo, ¿conoces a un tal Adrián? Pues ese se pica con cualquier persona, tenga la edad que tenga. A lo mejor le interesa. Jejeje.

  69. Jooooee hace tiempo que no me reía tanto. Así me gusta, Pablo, con ganas de comerse el mundo.

    Las fotos del Trofeo me las han dado hoy, entre hoy y mañana las iré poniendo.

  70. Álvaro, lo siento, no lo conozco pero me suena ¡ah!
    Por casualidad ¿vas a Málaga?
    Espero respuestas.
    ¿como teneis esas imágenes tan chulas de perfil?
    Todas son muy diferentes.
    Y esto va para ti Abel, ¿cual es tu messenger?
    Espero respuestas.
    Álvaro ¿en qué categoría estás?
    Benjamín, alevín…
    yo en benjamín.
    o por casualidad ¿eres monitor?
    PABLOGM

  71. ¿MIGUEL TIENE MESSENGER?

  72. Jajajajaja que interrogatorio. Dejo a Álvaro que te conteste, pero ya te adelanto que es un nadador absoluto:

    https://natacionrcnmotril.wordpress.com/2009/04/27/alvaro-sanchez-dehesa-se-clasifica-para-el-cpto-de-espana-absoluto/

    Aunque tengo messenger, no lo uso.

  73. jajajajajaja…. ese es mi pablooo jajajajaja m parto! alvaro pablo espera respuestas xD

  74. Por cierto, Adrián, deberías fijarte en la ortografía de Pablo. (1998). Falla bastante menos que tú. Jejeje.

  75. me parto el ojal jajajajajajaja

  76. Pablo, yo era benjamín sí, pero hace más de 15 años. Jejeje. No soy monitor, pero me gustaría serlo. Soy nadador, de la categoría absoluta.
    Con esa buena mentalidad que tienes, cuando eches un pique con Adrián seguro que se viene abajo y le ganas.
    Las imágenes del perfil se te asignan automáticamente, menos la de Abel (creo).

    Pablo, mucha suerte en la competición. Todos te apoyamos.

  77. Soy padre de una niña que ha nadado este año por primera vez en el club, en realidad lleva casi 4 meses, pero lo que no os podeis imaginar lo que ha supuesto el club para ella. Ha cambiado voluntariamente sus hábitos de comidas, de esfuerzo, de responsabilidad, de implicación en el club y en la natación, es más, llega del cole y lo primero que hace es su trabajo por que no puede faltar a los entrenamientos. A veces se entristece por que no gana pero se siente orgullosa de bajar tiempos cada vez que participa.
    NO se que haceis con los crios pero seguro que,independientemente de la labor deportiva, le estais inculcando unos hábitos muy muy buenos.
    MUCHAS GRACIAS A MIGUEL, ABEL, JOSE ANTONIO Y TODO EL EQUIPO HUMANO DEL REAL CLUB NAUTICO

  78. Antonio, nada más que por esas cosas que nos cuentas nos vale la pena hacer lo que hacemos. Muchas gracias por tus palabras, nos renuevan la ilusión para seguir trabajando…

  79. Antonio, muchas gracias a ti por esas palabras. Nosotros lo único que hacemos es estar al servicio de vuestros hijos e hijas; intentar inculcarles esos valores de los que hablas. Lo único que te puedo decir es que tu hija llegará lejos con esa actitud, y no me refiero únicamente al tema deportivo si no en general en todas las facetas de la vida. Nosotros estamos muy ilusionados con el trabajo de este año y estos comentarios nos hacen tirar del carro aún más fuerte. Sigue animando a tu hija y cuenta con nosotros para lo que necesites.

  80. Hola

  81. Creo que faltan por actualizar los récords femeninos del Náutico en piscina de 50 m. Por lo demás, gran trabajo!

  82. qeria informar q AUN TENEMOS EL 4×100 EST PROVINCIAAAAAAAAAAAL jajaja

  83. Pakititillo ha igualado el mítico récord de Richo en 4 libres. Todavía aguanta ahí desde el 96.

  84. Richo sí se merece el apodo de mítico. Vaya crack, tantos años después y nadadores de la talla de Wasi y Victor Manuel Martín a duras penas llegan a sus tiempos, si es que llegan.

  85. La verdad es que hay unos tiempos bastante interesantes por ahí, sobre todo en Málaga. Muy bien Blanca también, y el 100 libres de Francis no está mal.

    Lo de Paula Camino, Sutilo y cia es aparte. Qué bárbaras.

  86. Abel, yo creo que sería conveniente cambiar las fotos de los nadadores del club, ya que se han realizado varios ascensos de categoría.

  87. Totalmente de acuerdo. Ya he comentado a las personas indicadas que ya que está llegando la nueva equipación, tenemos que quedar un día y hacernos las fotos oficiales. Y se va a hacer.

  88. Abel este año otra vez a Mallorca, pero esta vez es en verano y sin virajes confusos.

    Urquizar por favor otra vez el mismo hotel: Sol Meliá Antillas Barbados. QUE SE COMÍA DE P*** MADRE

  89. Abel, ¿qué titula esa parte de la página del club llamada “los brothers´´?

  90. Ejem, Abel espero respuestas, please.

  91. Ejem, Abel espero respuestas, please…XD

    • Perdona, Pablo. Esa sección la creó Rafa Martínez, el creador de esta página, en homenaje a los amigos de su hijo…

  92. Y quien es ese?

  93. Es el padre del nadador Rafa Martínez, y fue el que inició esta página. Cuando lo hizo, puso esa sección.

  94. Menudo personaje es Cabre… Ha puesto en la porra 4 personas y dos de reserva y una de las personas se ha dado de baja por lo que tiene 5 personas para puntuar…Si no llega a ser por eso segurisimo que gana.

  95. Abel, ¿se pueden llevar las series a la competición?
    🙂

  96. Ese comentarios es de mi hermana…xd
    😐

  97. Algunos desconocidos se meten a poner comentarios 😦

  98. (so) Me voy a nadar.
    Mañana a la competición.

  99. Abel como c*** tiene Javipu tiempo en el 2000

  100. si os podeis llevar las series a la competicion.

  101. :@ que guay los emoticonos

  102. Maria manzano xk no va a entenar

  103. 😉

  104. 😉 xd

  105. Cuando es la compe de los chicos en mairena el domingo?

  106. Hola desconocido ,el trofeo de Mairena es el 28 de Febrero y esperamos que todos se lo pasen muy bien y consigan buenos resultados.

  107. Que raro lo record de piscina de 50 de 16 años el de 200 libres y 400 libres ¿no lo nado david ese año?

    • No lo nadó. Siempre le coincidia el 200 mariposa con el 200 libres y cogía la mariposa, y creo que en el 2003 no nadamos los relevos 4×200. De hecho casi todos los tiempos de David de 200 libres en larga son de primera posta de relevo.

  108. Enhorabuena a Raul por su récord de 15 años de 200 espalda del 2010, 2.13.85 es un tiempazo.

  109. abel, el record de 4×200 esta obsoleto jajaja

  110. En los récord absolutos provinciales masculinos en p50 en el 400 estilos, me parece que el nombre está raro.

  111. foh. no me voy a reir na cuando vea al paco jajajaja

  112. Como me aburro me e metido en la página pa buscar errores de ese tipo.

  113. *me he metido

  114. http://www.rfen.es/publicacion/userfiles/rankingh25.pdf
    Me quito el sombrero con Alvarito que es cada vez más un nadador de categoría, que aparece en la lista del ranking historico del la RFEN en el 200 braza en piscina de 25.

  115. yo me lo qite hace mucho jejeje, por cierto habria q darle una actualizacion a los record no adrian?

  116. Adrián no puede acer eso, de igual manera habría que ir haciendo lo de las porras que todavia falta la ultima por hacer.

  117. Los record absolutos del club de libres de fondo son penosos…

    • Pegarse 17.20 en 1500 libres hace 20 años no te puedes imaginar el mérito que tenía, de penoso nada (no me gusta nada ese adjetivo). Además muchas marcas de buenos nadadores, como las de Gustavo (te aseguro que ese monstruo no era para nada penoso), se han perdido para siempre.

      En el club no hemos tenido piscina cubierta hasta hace 13 años; entrenando 4 meses al año te aseguro que no llega para poder nadar pruebas decentes de más de 200 metros. La primera generación que pudo entrenar todo el año desde pequeños será aprox. la 88-89, cuando el club contaba con 3 o 4 nadadores por año. Y, como supongo que lo dices por las de piscina de 50 metros, antes era muy complicado llegar a competir en una piscina larga, y menos si no eras especialista en fondo y tenias que nadar el 1500.

      Que sean las marcas de menos nivel actualmente en la tabla de récords, estamos de acuerdo totalmente. Pero las marcas hay que valorarlas en todo su contexto, no independientes unas de otras.

      Por cierto las de fondo femeninas no son para nada penosas.

  118. Me referia a los de larga.

  119. Y masculinas (a las mias)

  120. Estas cosas las podias poner en el apartado de “HISTORIA” que está vacio.

  121. Victor Martín 3.57.11 en 400 libres, récord granadino.

  122. alvaro lo q nose si as visto es la vuelta de un grande, de los mas grandes diria yo, mario noseq…………. jajaja

  123. ¡Hola!

  124. Renovados los récords absolutos en piscina corta de 50 a 800 metros libres.

  125. CDU bate el 4×100 estilos masculino de Granada dejándolo en 4.01.46 (anterior CN Granada 4.02.07). Además, el reseñado récord del RCN Motril en 50 libres de D.Fernández 25.07.

  126. ¿Por qué no salen los del 400 y 1500 libres?

  127. E récord de 17 años de 50 mariposa esta mal, es 27´91 en el pase del 100 mariposa de mallorca de verano.

  128. ¿Cuándo van a estar actualizados?

  129. tras la actualizacion de la FAN de los records, la marca de Paquez en 50 esp de 13 años es MMA. felicidades.
    ¿Cuando actualizará la delegacion los provinciales?

    • La semana pasada la delegación mandó al final la actualización de los récords.

      En unos minutos estarán actualizados los récords y ránkings del club y provinciales.

    • Aficionado, acabo de comprender tu comentario acerca de la MMA, no me había fijado. Gracias por el aviso!

  130. abel el récord de 200 estilos de 12 años esta mal lo tengo yo q lo bati en Motril q me hice 2 45 70

  131. Los récords de piscina de 50 están actualizados?

  132. Actualizados récords y ránkings del club a fecha de hoy.

  133. Una vez finalizada la temporada 2012/2013, ya podéis ver los Récords y Ránkings actualizados.

  134. Actualizados los récords y rankings a fecha de hoy. Si alguien se pregunta por qué de la temporada pasada no he sacado los rankings como en las demás, es debido al nuevo programa federativo, que se ha cargado esa opción, por lo que hay que hacerlo a mano. Poco a poco lo estoy terminando.

  135. Actualizados los récords y ránkings del club una vez finalizada la temporada de invierno.

  136. Actualizados récords y rankings a fecha de hoy.

  137. Parece que los enlaces no funcionan bien. A veces salen los de hace varios años en los records absolutos del club. Por lo menos en los femeninos.

  138. Repito. No funcionan los enlaces femeninos. A mí se me descargan records de hace años. Tamara no aparece por ninguna parte. Y los relevos están desfasados. Hace casi un mes que puse este comentario.

  139. Hola. No sé porqué los comentarios de esta sección no salen en la lista de comentarios recientes, por eso no los he visto hasta ahora (puedes comprobarlo en la lista de la parte izquierda).

    Los récords están correctamente actualizados a la fecha de 15 de enero. Si te ocurre eso alguna vez seguramente es porque tienes guardado el enlace en la memoria caché y te recupera los archivos antiguos. Prueba a vaciar la caché y verás como te salen correctamente.

    SI alguna vez veis algún error o no se os contesta a los comentarios, probad a contactar directamente con nosotros. Existe el facebook, correo electrónico, teléfono, y además nos vemos a diario prácticamente…no hace falta estar “casi un mes” esperando. Muchas veces los comentarios se camuflan entre otros o no siempre los podemos ver a su tiempo.

  140. Actualizados récords y ránkings a fecha de hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: