Campeonato de España Open Primavera

Del 7 al 11 de abril se va a disputar en Málaga el Campeonato de España Open Absoluto de Primavera, que es la principal competición nacional de la temporada. En este campeonato se decide la composición de los equipos nacionales que nos representarán en los diferentes campeonatos internacionales del año. Además, de manera conjunta, se disputa también el Campeonato de España Junior de Invierno.

Se desarrollará en el Centro Acuático de Málaga Inacua, y allí podremos ver a los mejores nadadores nacionales en acción, incluídos nombres como Mireia Belmonte,  Hugo González, Jessica Vall, Miguel Durán, Melani Costa, Joan Pons o África Zamorano, entre otros.

Entre estos nombres se va colando la representante del Real Club Náutico de Motril Tamara Frías Molina, vigente triple subcampeona nacional en las pruebas de espalda en el pasado Campeonato de España de Invierno. La nadadora de Carchuna competirá en 50, 100 y 200 metros espalda. Intentará, en su primer año como nadadora absoluta, entrar en el equipo nacional absoluto.

Habrá doble representación motrileña, pues también participará en la competición el nadador Javier Gijón Espigares, que esta temporada nada en las filas del Club Natación Barcelona. Javier nadará la prueba de 200 mariposa.

El campeonato se emitirá en directo en el canal de streaming:

EMISIONES EN DIRECTO

Toda la información del campeonato en su web:

WEB CAMPEONATO

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: