Campeonato de España Absoluto Open de Primavera

Desde el sábado 8 hasta el martes 11 de abril se va a disputar en Pontevedra el Campeonato de España Absoluto-Open de Primavera. Se trata de un campeonato donde no hay categorías de edad, y que sirve como marco de selección clasificatorio para los diferentes campeonatos internacionales, con la vista más alta puesta en el Campeonato del Mundo Budapest 2017. Los nadadores españoles que quieran participar en este mundial deben dar lo mejor de sí mismos en Pontevedra: Mireia Belmonte, Jessica Vall, Hugo Gónzález, Carlos Peralta, etc…

Por el Real Club Náutico de Motril acudirá Tamara Frías Molina, quien participará por primera vez en un Open de España Absoluto (recordemos que es de categoría junior). El objetivo de Tamara es meterse entre las mejores nadadoras absolutas, y atacar la mínima que le daría acceso al Campeonato de Europa Júnior. Nadará las pruebas de 50 espalda (10ª), 100 espalda (11ª), 200 espalda (21ª) y 100 libres (28ª).

El Campeonato lo podéis ver por streaming (se está negociando su posible emisión por Teledeporte) en el siguiente enlace:

CANAL RFEN

Y podéis ver toda la información en la web del campeonato:

WEB CAMPEONATO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: