Campeonato de España Infantil/Junior de Invierno

Del 18 al 21 de marzo va a tener lugar en Gijón (Asturias) el Campeonato de España Infantil y Junior de Invierno, en piscina de 50 metros. Se trata de uno de los campeonatos de más difícil acceso, ya que su principal objetivo es elaborar los equipos nacionales de ambas categorías que representarán a España en los diferentes campeonatos internacionales.

Por parte del Real Club Náutico de Motril participará Tamara Frías Molina, una de las mejores espaldistas junior del país. Tamara va con el firme propósito de meterse en el equipo nacional junior y clasificarse para los campeonatos europeos y/o mundiales de su categoría.

Participará en las pruebas de 100 espalda, 200 espalda y 50 libres. En la prueba de 100 espalda parte con el mejor tiempo de la categoría junior, mientras que en los 200 tiene el 6º mejor registros (3º de su año). En los 50 libres parte de la 9º posición.

Para este campeonato también habían obtenido plaza Javier Gijón Espigares y Germán Rodríguez González, quienes finalmente no participarán debido a diferentes problemas físicos.

WEB DEL CAMPEONATO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: