Campeonato de España Absoluto de Invierno

Del 16 al 18 de diciembre, en Sabadell (Barcelona), se va a celebrar la primera competición nacional de la temporada, en este caso el Campeonato de España Absoluto de Invierno. Es la competición más importante del país en piscina de 25 metros, y se nada por sistema contrarreloj. Además no hay distinción de categorías, siendo toda la competición a nivel absoluto, por lo que el acceso a este campeonato supone ya tener un nivel muy alto.

En la competición podremos ver a los mejores nadadores del país, como la reciente campeona olímpica Mireia Belmonte, además del resto de nadadores que participaron en los pasados Juegos Olímpicos.

absoinvierno

Por el Real Club Náutico de Motril van a participar 2 nadadores:

Tamara Frías Molina, cada vez más cerca de la élite nacional absoluta. Con 16 años, Tamara parte de la 9ª posición en 50 espalda, 10ª en 100 espalda, 28ª en 200 espalda y la 33ª en 50 libres.

Tamara Frias Molina

Javier Gijón Espigares, quien acude a su primer Campeonato de España Absoluto, nadará la prueba de 200 mariposa, con el 52º mejor tiempo.

Javier Gijón Espigares

La competición se retransmitirá EN DIRECTO VIA STREAMING, comentado por Xavi Torres, habitual comentarista de Eurosport.

WEB DEL CAMPEONATO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: