Indicaciones para el Campeonato de Andalucía Jóvenes Nadadores

Con el fin de que todo el mundo esté informado recordamos las indicaciones a tener en cuenta por todos los participantes en el Campeonato de Andalucía Jóvenes Nadadores que se celebrará en los próximos días:

  • Horario de salida: Saldremos de Motril a las 8.45 h. por lo que habrá que estar unos minutos antes. El lugar del cual saldremos es el lugar habitual, frente a las Pistas de Tenis Municipales, junto al Pabellón Municipal.
  • Alojamiento durante el Campeonato: Se realizará en la localidad cordobesa de Zuheros en el Albergue Juvenil Los Tajos del Bailón.
  • Indumentaria: No se nos debe olvidar llevar todas las prendas oficiales (polo, pantalón corto, camisetas, chandal y gorro del club). En cada sesión de la competición determinaremos las prendas a utilizar. Para el viaje todos debemos llevar el polo oficial del Club Tricolor.
  • Comidas: Los nadadores y nadadoras van en régimen de pensión completa por lo que no deben llevarse comida; en todo caso barritas energéticas y algunas piezas de fruta. Está terminantemente prohibido el consumo de chucherías. En el camino haremos alguna parada por lo que es conveniente que se lleven algo saludable para desayunar. Para el viaje de vuelta, probablemente haremos una parada, por lo que los niños pueden llevar algo de dinero por si quieren comer algo. El resto de almuerzos, desayunos y cenas están totalmente concertados.
  • Material de piscina: Es conveniente llevar un bañador para calentar y otro diferente para competir. No está demás llevar unas gafas de repuesto por si se nos estropean las habituales.
  • Hidratación: Es un aspecto indispensable el beber constantemente durante la competición, especialmente después de calentar y después de competir; por ello todo el mundo deberá llevar en todo momento su botella de bebida isotónica. Insistiremos también en que se lleven fruta o alguna barrita energética para inmediatamente después de competir.
  • Móviles, tablets, ipad: Esta competición es un viaje donde buscamos la convivencia entre los miembros del equipo por lo que no es recomendable llevar medios electrónicos que dificultan la convivencia, la concentración y el descanso que se necesita para afrontar este evento. Para alguna urgencia se puede contactar con cualquiera de los entrenadores por teléfono que os lo facilitaremos en la salida si no los tenéis aún.

Mucho ánimo y a disfrutar!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: