Campeonato de España Open de Primavera.

Hoy jueves ha comenzado en Málaga el Campeonato de España Open de Primavera. Si este Campeonato suele ser de por sí el más importante del año a nivel absoluto, esta temporada tiene especial atención pues aquí se juegan la clasificación olímpica los nadadores españoles. Para poder acudir a las Olimpiadas, se han de hacer una mínima, y además hacerla en la final (no vale en las eliminatorias).

Os animamos a todos a que la sigáis Online o, mejor aún, que os animéis y os acerquéis este fin de semana a Málaga y lo viváis en directo, pues va a ser todo un espectáculo.

Nuestros juniors Adrián Castellanos Molina y José A. Paquez García van a participar en este Campeonato: Paquez nadará los 50 braza el viernes y Adrián los 400 libres el domingo.

WEB DEL CAMPEONATO

RETRANSMISION ONLINE

Anuncios

2 comentarios

  1. Mucha suerte!!!!

  2. Tiene un gran mérito que tanto Páquez como Adrián estén representándonos en la máxima competición nacional. Son un gran ejemplo de lucha y sacrificio a pesar de las grandes limitaciones y dificultades que hoy día tenemos y que, por desgracia, no todo el mundo es capaz de reconocer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: