Resultados 2ª Jornada Alevín Benjamín. ¡Continua la progresión!

Ya están publicados los resultados de la Segunda Jornada Provincial Alevín Benjamín. Nuestros pequeños y pequeñas han nadado bastante mejor que en la primera jornada (hace un mes), sobretodo, con mayor seguridad y mayor confianza en ellos mismos. Hay muchos detalles por mejorar, pero también muchas cosas bien hechas. Con el fin de seguir mejorando, es muy importante asistir lo máximo a los entrenamientos y poner mucho empeño en perfeccionar aquellos aspectos sobre los que insistimos los entrenadores.

Es preciso destacar, que muchos nadadores y nadadoras alevines están haciendo tiempos cercanísimos a las marcas mínimas exigidas para poder participar en Campeonatos de Andalucía el próximo año.

Muy emocionantes fueron las tres pruebas de relevos, donde todos disfrutamos bastante viendo a nuestros nadadores y nadadoras ganando en dos de ellos y quedándose muy cerca el otro.

RES_2_BENALE_GRANADA

En el siguiente enlace podeis ver el relevo 4×50 mariposa de nuestros pequeñines, que aunque tienen mucho que mejorar, le echaron muchas ganas:

http://www.facebook.com/photo.php?v=2777048796001&mid=5585185

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: