Nueva sección de fichas personales.

Hemos creado una nueva sección con las fichas personales de todos los miembros de la sección de Natación del RCNMotril, con mucha información detallada de cada uno y que intentaremos tener actualizada de la manera más eficiente posible.

Algunos nadadores o nadadoras aparecen sin foto en la ficha, bien porque las que tenemos no son buenas o bien porque directamente no tenemos ninguna foto. En este caso podéis mandarnos vuestra foto (preferentemente con la equipación del equipo) a nuestro correo ( rcnmotril@gmail.com ), aunque intentaremos de vez en cuando tomar algunas nosotros. También si queréis que pongamos otra foto diferente a la que aparece en la ficha o la queréis actualizar por una más reciente nos la podéis mandar.

Igualmente si véis algún error en los datos hacédnoslo saber.

VER SECCIÓN “PLANTILLA”

Anuncios

12 comentarios

  1. Especialmente me gustaría saber si he acertado con las fotos de nuestras gemelas Paula y Marina Womack… Tengo un 50% de probabilidades de haber acertado…

  2. Abel, ¡qué pasada de sección! , es uno de los trabajos mejor hechos que he visto, muchas gracias por el esfuerzo.

  3. Abel, !Qué mi hermano no ha nadado en su vida 200 mariposa¡ Para la siguiente FAN ya le toca.

  4. felicidades por esta sección…

  5. Que bueno Abel !!! Un buen trabajo.

  6. esta muy bien esto que has hecho Abel.Felicidades

    • Gracias. Que muchos de vosotros las estéis mirando, que os gusten y que sobre todo los niños/as las usen para ver cómo van es el mejor premio que puedo tener…

  7. Por cierto los máster id mandando fotos que también os haga las vuestras.

  8. Supongo que ya lo habrás pensado, pero si tienes tiempo, ganas y datos quedaría muy bien que hacieras una de estas de antiguos nadadores, aunque no fuera exacto del todo pero para hacernos una idea de lo que había antes en el club.

    • Está pensado, además ya me lo han comentado. Supongo que con el tiempo iré haciendo lo que pueda, que va a ser poco porque poca información tengo. Lo suyo es que esto tenga continuidad y que con el tiempo vuestras fichas estén ahí para los nadadores futuros.

      Pero como buen pirado que soy seguro que en cuanto me de la vena hago las de nadadores retirados. Tambíén se podrían ampliar un poco las fichas y meter logros en campeonatos y demás. Trabajo hay para aburrirse. De momento casi tengo terminada la evolución histórica de los récords del club.

  9. Abel si as acertado con las fotos (:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: