Entrenamientos en Semana Santa.

Dada la cercanía de competiciones importantes y que encaramos la parte más importante de la temporada para todas las categorías durante estas próximas vacaciones de Semana Santa entrenaremos lunes, martes y miercoles. Los horarios de entrenamiento serán:

  1. Infantiles y mayores (Niños nacidos en el 1997 y mayores, Niñas nacidas en el 1998 y mayores): De 9-11 h. de la mañana; con opción de hacer que quien quiera y pueda doble sesión por la tarde de 19 a 21 h. de la tarde
  2. Alevines y benjamines (Niños nacidos en el 1998 y menores, Niñas nacidas en el 1999 y menores): Los entrenamientos darán comienzo a las 11 h de la mañana y los diferentes grupos acabarán de forma progresiva (los más pequeños entrenarán en torno a 1 hora o 1 hora y cuarto y los alevines y algunos benjamines estarán unas dos horas).

      – Entrenamiento en seco (grupo Infantiles y Mayores): El lunes y martes tenemos seco en el gimnasio del pabellón a las 17.00h (sólo para los que tienen autorización) y el miércoles entrenamiento en seco a las 17.30 en la piscina (para todo el que quiera venir)

Anuncios

Una respuesta

  1. ¿ y cuando es el seco?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: