Buen nivel de los nadadores motrileños en el Campeonato de España Escolar.

El lunes 12 de julio volvían nuestros 4 nadadores alevines de Madrid, donde el pasado fin de semana participaban en el Campeonato de España Escolar. Lo más importante es la gran experiencia que han vivido conviviendo con otros nadadores y nadadoras de su edad. Desde el punto de vista deportivo hay que señalar que los nuestros han mejorado sus marcas, objetivo que nos planteabamos con este campeonato:

Inés Romero en el 400 estilos marcaba un tiempo 5.59.64, bajando su marca que le hizo ser cuarta en el Campeonato de Andalucía. Ha sido un gustazo ver a Inés las postas de mariposa y braza momentos en los cuales ha liderado su serie realizando un nado muy bueno desde el punto de vista técnico. Con esta marca, Inés se ha convertido en la tercera nadadora andaluza en el Campeonato y ocupa la posición 18ª del Campeonato. Con poco más de un año de dedicación a este deporte, y gracias a una gran regularidad en los entrenamientos y a un gran esfuerzo, Inés se mete entre las mejores nadadoras en una prueba tan complicada como esta.

Alberto Alba Carmona ha destacado en la prueba en la que se siente más seguro, el 100 libres, colándose en la final B y ocupando la segunda posición de la misma con un tiempo de 1.02.82 que le hace quedar en la posición 12ª de este campeonato y 5º andaluz. En el 200 espalda hace 2.42.4o haciendo una marca muy parecida a la realizada en el Campeonato de Andalucía en Mairena y ocupando la posición 33ª. En el 200 estilos realiza un registro de 2.42.90, por encima del tiempo realizado en Mairena del Aljarafe y ocupando la posición 34ª.

Alejandro Hita Lara en el 400 estilos ha realizado un tiempo de 5.42.01, bajando su mejor marca personal realizada en Mairena del Aljarafe colocándose en la posición 19ª y colándose como 4º andaluz a sólo una centésima del 3º. Igual que Inés ha sido un gustazo ver nadar a Alejandro en la posta de mariposa y, sobretodo, en la posta de braza momento en el cual ha ido liderando su serie. La perseverancia que ha ido mostrando en los últimos meses sin faltar a un entrenamiento ha dado resultado.

Félix Rodríguez Ramos ha sido nuestro nadador más destacado en el 200 braza donde se ha colado entre los mejores de España metiéndose en la Final A. Por la mañana Félix hacía un tiempo de 2.51.49 que le hacía meterse 6º para la final de la tarde; este tiempo ya suponía para él una mejor marca personal. Por la tarde nos puso a toda la delegación andaluza los pelos de punta pasando 4º en el pase del 100 con un tiempo que mejoraba lo realizado dos días antes en el 100 braza; al final marcaba un excelente registro de 2.49.70 a tan sólo un segundo de la medalla en una prueba en la que el primero batió la única mejor marca nacional de este Campeonato; además Félix se ha convertido en el mejor andaluz en esta prueba. En la prueba de 100 braza hacía 1.21.46 por la mañana que le permitía disputar la final B por la tarde; al final ocupó la posición 19ª no mejorando el registro de la mañana.

Inés nadando a braza en la prueba de 400 estilos femenino

Anuncios

3 comentarios

  1. ya sabemos que son los mejores jaja

  2. es verdad
    jejj

  3. Teneis razon ”pinpinelas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: