Campeonato de España Júnior de Invierno.

junior

Este fin de semana se disputa en Castellón de la Plana (Castellón) el Campeonato de España Júnior de Invierno, en la piscina de La Salera (25 metros). La categoría Júnior se compone de los años masculinos 91-92 y femeninos 93-94.

El Real Club Náutico de Motril estará representado por nuestra nadadora Ana Isabel Hernández Lara, que participará en las pruebas de 50 y 100 braza. En los 50 braza, su mejor prueba, parte de una muy buena 9ª posición, donde aspira a meterse entre las 8 mejores nadadoras; en los 100 braza está colocada en 18º lugar, y debe luchar por entrar en los puntos (entre las 16 primeras). Así mismo, irá a rebajar sus mejores marcas personales en piscina de 25 metros, cosa que ya logró el pasado Campeonato de Andalucía en piscina de 50 metros.

Al igual que el Campeonato de España Infantil, la competición se disputa en el modo “contrarreloj” (no hay eliminatorias ni finales). Tenéis toda la información del Campeonato en su página web oficial, donde además podréis seguir las pruebas en tiempo real.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: