José Andrés Paquez, Subcampeón de España.

Paquez (izquierda) junto a Alejandro Sánchez (oro).

Paquez (izquierda) junto a Alejandro Sánchez (oro).

El nadador del Real Club Náutico de Motril José Andrés Paquez García ha conseguido la medalla de plata en el Campeonato de España Infantil de Invierno, en la prueba de 100 espalda. Para ello, tuvo que rebajar su mejor marca personal para dejar el crono en 1:04.03.

Durante el Campeonato, celebrado este fin de Semana en Valladolid, Paquez estuvo siempre con los mejores en las pruebas que nadó, y pudo traerse incluso más medallas, pues consiguió un 4º puesto en 100 braza, un 5º puesto en 200 espalda y un 10º puesto en 200 estilos.

Con esta plata, José Andrés sube un peldaño más, pues ya logró la medalla de bronce en la misma prueba en el Campeonato de España Alevín celebrado el año pasado en Mérida. Esperemos que continúe trabajando para seguir progresando, un progreso que no ha pasado desapercibido para los máximos responsables de la natación española, en concreto para Antonio Oca, técnico de la Real Federación Española de Natación y responsable del Área de Promoción y Desarrollo de la natación Española, quien ha querido comunicarme expresamente las buenas perspectivas que tiene sobre Paquez, al que incluye dentro de un grupo de nadadores españoles sobre los que pretende tener un seguimiento especial, y a quien augura un prometedor futuro, gracias a sus cualidades físicas y técnicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: